viernes, 12 de noviembre de 2010

Bouquet de novia

hola a todos!!!!!!

Que semanita de locos llevo!!!!!!!! Han operado a mi tita, hemos perdido un local que habiamos encontrado para un negocio que va a montar mi novio, he hecho un curso de formacion en el decathlon, hemos ido al asesor fiscal y nos ha dado tanta informacion que nos ha dejado loco, hemos visto miles de de locales nuevo y esto creando cositas nuevas, COLECION DE INVIERNOOOOO!!!! de nanitas y unas flores nuevas que ya os enseñare.

También he estado trabajando en este ramo, uno mas chiquitinnnn, en tonos rojos, blancas y con hojas verdes, los botones blancos rojos y tranparentes, a ver que opinais.


Beso lola



3 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Pues es una preciosidad!!!
bss!!

encarni dijo...

q bonito!!! me gusta un monton!!!
besitosss

mariasfieltro dijo...

Yo ya te he dicho más de una vez qué me quiero casar nuevamente pára tener un ramo así!!!!. Besos maría Julia